Como bien es sabido, el negocio demanda vender experiencias. Los consumidores cada vez se ven más atraídos por establecimientos que ofrezcan una historia para contar.

Nunca antes fue el mejor momento para un restaurante que cuente nuevas historias. Esta estrategia propuesta por la industria en Bogotá, fue una solución viable ante las condiciones que impuso la pandemia. Pero, fue mucho más que eso. Además de ser una solución al gremio, mostró todos los beneficios de esta experiencia para los consumidores.

En una encuesta reciente en E.E.U.U. se reportó que 36% de los encuestados, respondieron que estarían dispuestos a comer en restaurantes al aire libre, mientras que 15% respondió que comería en el interior con medidas de aforo reducido. surgiendo así, nuevas ideas para conquistar el corazón de los consumidores y ayudar a reducir la ansiedad de los comensales por la pandemia.

También le puede interesar: Asista a la próxima rueda de negocios de La Barra

Como bien es sabido, el negocio demanda vender experiencias. Los consumidores cada vez se ven más atraídos por establecimientos que ofrezcan una historia para contar. La comida sigue siendo fundamental, pero un restaurante que ofrezca un momento para conmemorar en redes sociales, tiene gran parte del camino recorrido.

Los nuevos espacios grandes se prestan para jugar con la creatividad de los servicios. Un show en vivo, un asado en la mesa, cocteles interactivos, un espacio exclusivo para fotos, todas son ideas ganadoras para contar historias. La pregunta es ¿Cómo saber qué espacio es el correcto para hacerlo? ¿Cómo invertir en esta modalidad?

La Social busca ser un aliado en este proceso, sus espacios se convirtieron en el lugar perfecto para invertir. Conozca todo lo que tiene para ofrecerle e innovar en la experiencia de sus comensales en la próxima rueda de negocios de La Barra, los días 27 y 28 de julio de 2021 desde las 8:00 a. m.

RESERVAR ASISTENCIA, AQUÍ.