Tolú, El Primo, La cucharita, Las Verde del Huila, La esquina de Mary, El buen sabor del pacífico y la Piazola son los establecimientos que ahora estarán en Rappi.

Teniendo en cuenta las restricciones impuestas por la pandemia, siete restaurantes de la plaza de mercado La Perseverancia anunciaron recientemente que se unieron a la plataforma de domicilios Rappi, con el fin de reactivar sus negocios.

Esta alianza la realizaron para poder llevar a las casas el menú de estos restaurantes, posicionándose así Rappi, como un aliado estratégico para aquellos comercios que buscan ampliar su oferta de valor, según comunicaron.

“Estamos muy orgullosos de poder sumar siete restaurantes de la plaza de mercado de La Perseverancia a nuestro portafolio. Desde Rappi, buscamos continuamente ser un aliado para miles de comercios, quienes se apalancan en nosotros para ofrecer su oferta y llegar a más usuarios cada día”, afirmó Matías Laks, gerente general de Rappi para Colombia.

“Esperamos que más restaurantes de todas las plazas de mercado de Bogotá se sumen y puedan encontrar en nosotros una forma de seguir funcionando y llevando sus platos a los hogares colombianos”, agregó Laks.

También lea: Publique en ‘Clasificados La Barra’

Así mismo, estos dos aliados, junto a la plaza de mercado Kennedy, la plaza de mercado del 12 de octubre, la Samper Mendoza en Los Mártires, el restaurante Sierra Nevada y la iniciativa Menú Solidario, informaron que, por medio del proyecto ‘Cocinatón Solidaria’ realizaron una jornada de donación de 4.000 unidades de arroz con pollo a comunidades vulnerables.

“Menú Solidario fue un proyecto que nació a raíz de la pandemia y de la necesidad de brindarle alimento a esas personas que se han visto afectadas por la coyuntura. A la causa se han unido varios actores importantes como Rappi que han contribuido a que cada vez lleguemos a más personas y podamos ayudar con más fuerza”, expresó Emiliano Moscoso, dueño y fundador de Sierra Nevada.

Le puede interesar: Retos administrativos a los que se enfrenta el sector en medio de la pandemia