El pasado 1 de junio a las 7:00 p.m. Premios La Barra Elite Professional volvió a encender sus cámaras. Con la emoción, ansias y esperanza como vestido, el sector HORECA de Colombia se conectó a la transmisión en vivo para disfrutar de la décimo sexta versión del certamen.

También le puede interesar:  CONOZCA LOS GANADORES DE PREMIOS LA BARRA 2021

 Como es la tradición, Mariano Arango junto a su esposa Camila Gómez, saludaron a la audiencia y dieron inicio a la celebración. Fiel a la costumbre, los ganadores recibirán su galardón, un plato dado por Tybso Vajillas, y como novedad, también tendrán la oportunidad de acceder a un programa de formación en alianza con la Fundación Universitaria del Área Andina, en el que podrán participar de los cursos que deseen de acuerdo a sus necesidades.

 En esta versión, gracias a la tecnología, pudimos volver a disfrutar de las reacciones en vivo y en directo de nuestros ganadores. La emotiva ceremonia se adornó de sonrisas, lágrimas, gritos, abrazos y aplausos que se vieron reflejados en las caras de cada ganador junto a sus acompañantes.

 Esperamos que la noche de Premios La Barra haya servido para volver a dar esperanza y fuerza a un gremio con tantos retos en medio de la coyuntura. Para revivir la premiación, lo invitamos a ver la ceremonia acá: