El pasado 28 de julio desde la plaza la Concordia, centro gastronómico cultural de Colombia, se llevó a cabo la noche de la ceremonia de la décimo quinta versión de Premios La Barra Elite Professional.

En medio de las circunstancias que está atravesando el sector gastronómico colombiano, Premios La Barra decidió seguir con la iniciativa de premiar y homenajear a los más destacados en la industria, por lo que se realizó la ceremonia virtual.

Desde la plaza La Concordia se hizo mención a los mejores del sector, así como también se hizo homenaje a todos los establecimientos que tuvieron que cerrar sus puertas por la coyuntura actual en la que nos encontramos, fue una noche llena de apoyo y buena energía.

“Un extensivo abrazo y agradecimiento a todos los miembros y equipo de Premios La Barra. Este año no se dio la alegría de tener un premio en casa, pero seguiremos trabajando por ser mejores cada día. Dios nos bendiga”, afirmó el equipo de Paulo Másterchef y Wok and Roll Clandestino.

Este año en Premios La Barra 2020, junto a todos los patrocinadores que apoyan el crecimiento y desarrollo de la industria gastronómica del país, serán entregados bonos y apoyos económicos a los ganadores de la décimo quinta versión. Por otro lado, los platos oficiales en físico a todos los ganadores nacionales, patrocinados por TYBSO vajillas.

Por su parte, Moufflet Pastelería expresó: “quería agradecerles en nombre de Moufflet Pastelería, región Santanderes, nos hicieron olvidar todo por un momento y volver a vivir emociones, unir a nuestro equipo”.

Un momento importante de la ceremonia, fue la categoría a ‘Toda una vida de trabajo’ en la que se hizo un sentido homenaje al señor Saturnino Pajares, fundador del restaurante Pajares Salinas, que durante 67 años ha estado trabajando para deleitar los paladares colombianos.

Desde sus casas, los postulados, nominados y ganadores de la gran velada, mandaron también mensajes de agradecimiento. “¡Gracias por permitirnos seguir soñando! Era la energía que necesitábamos para seguir en este duro momento”, dijo Plaza Express.

Cientos de asistentes desde sus casas, fueron testigos de la premiación, de los nominados y homenajeados de la noche, que con entusiasmo fueron nombrados uno a uno en el trascurso de la ceremonia virtual.

Conozca aquí a los ganadores de Premios La Barra Elite Professional 2020  https://www.revistalabarra.com/conozca-a-los-ganadores-de-premios-la-barra-2020/