En noviembre, Revista La Barra y Expo La Barra 2021 llevarán a cabo una rueda de negocios. Este será un espacio en el que propietarios, administradores y encargados de compras podrán conocer las mejores opciones para sus establecimientos.

Las ruedas de negocios cada día cobran más importancia, ya que son espacios para crear alianzas o intercambiar conocimiento en torno a proyectos específicos. En ellas, las empresas tienen la posibilidad de adquirir un carácter internacional, conocer nuevos mercados e incursionar en ellos, encontrar nuevas oportunidades empresariales, conocer a la competencia o encontrar nuevas formas de desarrollar los productos.

Por esta razón, Expo La Barra 2021 ha preparado un espacio virtual los días 24 y 25 de noviembre para los negocios y las alianzas entre compradores profesionales del sector Horeca y marcas proveedoras de diferentes categorías.

Al participar en nuestra próxima Rueda de Negocios Virtual y podrá encontrar oportunidades para:

  • Comprar productos o servicios en el sector Horeca.
  • Crear alianzas estratégicas.
  • Intercambiar conocimientos alrededor de categorías de producto.
  • Generar conexiones comerciales efectivas entre marcas proveedoras y empresas del sector.

Lo invitamos a que haga parte de Expo La Barra, el evento más importante del sector Horeca, el próximo 17 y 18 de noviembre y a que asista a su próxima rueda de prensa que se llevará a cabo el 24 y 25 del mismo mes, donde podrá conectar con los principales actores del sector gastronómico y obtener información de valor para su negocio. Agéndese y participe registrándose en www.expolabarra.com