El edificio cuenta con una oferta gastronómica y de bares que lo convierte en un centro de entretenimiento para el huésped y el visitante.

Salvio, ubicado en el corazón del Parque de la 93, en Bogotá, ofrece 72 apartamentos, 17 restaurantes, tres bares, un spa, un rooftop y cuatro salones para eventos de mediano y gran formato. 

La propuesta hotelera está compuesta por seis pisos de apartamentos cuidadosamente dotados con todo lo necesario para una estadía única y dos primeros pisos que reúnen opciones gastronómicas para todos los gustos.

Además, 2 mil metros cuadrados del complejo fueron destinados a la organización de cualquier tipo de actividad social o corporativa, lo que convierte a Salvio en el espacio de mayor amplitud alrededor del parque.

También le puede interesar: Lanzan propuesta gastronómica para los amantes del cerdo

“Contamos con las características y requerimientos necesarios para cualquier viajero de negocios o corporativo que requiera pasar una estadía en la capital colombiana”, comentó Elizabeth Becerra Pilonieta, Gerente de Salvio 93. 

Tecnología y naturaleza en un solo espacio

El complejo fue desarrollado desde el principio como un homenaje a la naturaleza. Su nombre se deriva de un árbol resistente de rápido crecimiento nativo de las laderas de los cerros de la Sabana de Bogotá y que es común en el parque.