De la mano de esta unidad de negocios, las marcas de alimentos a base de plantas Beyond Meat, Daiya y Arctic Zero, se toman Colombia.

Sannus Foods, fundada  en el 2017 tiene como principal propósito encontrar productos alimenticios originales que cumplan con la necesidad de disminuir el impacto que causa la producción y consumo de distintos comestibles en aspectos como la salud, la fauna y el medio ambiente, para poder ofrecerlos tanto en el mercado colombiano como en el latinoamericano.

Con base en lo anterior, esta compañía toma como parte de su portafolio a Beyond Meat, Daiya y Arctic Zero para traer la innovación de alimentación saludable y sostenible a Colombia.

Estas marcas, que harán parte del portafolio de la empresa, no solo se caracterizan por ofrecer alternativas que cuidan el planeta, la fauna y el bienestar del consumidor, adicional a esto, promueven nuevas tendencias y formas de alimentarse, apostándole a un futuro de alimentos funcionales, compuestos por proteínas a base de plantas que imitan la experiencia, el sabor, el aroma y la textura de los productos de origen animal.

Beyond Burger: perteneciente a la marca estadounidense Beyond Meat, ofrece productos elaborados totalmente con ingredientes vegetales ricos en nutrientes y beneficiosos para la salud como lo son la proteína de arveja, el aceite de coco, la remolacha y el almidón de papa, pero imitando exitosamente el sabor, la jugosidad, el aroma y la textura de las carnes de hamburguesa de origen vegetal.

Daiya Foods: esta empresa canadiense ofrecer productos tipo queso, elaborados con ingredientes netamente vegetales, que además de mantener la cremosidad, el sabor y la capacidad de derretirse que tienen sus pares de origen animal, fueran fáciles de utilizar en preparaciones tipo comfort food. Todos estos productos están libres de lácteos, gluten, soya, huevos, maní, pescados y mariscos.

Arctic Zero: ofrece al consumidor helados elaborados con productos vegetales, libres de lácteos y de transgénicos y elaborados con bajos niveles de azúcar orgánica de caña, garantizando así un producto cremoso, con muy buen sabor pero bajo en calorías.