La cadena de restaurantes Subway realizó una alianza global con Broad Street Licensing Group (BSLG) para crear productos con licencia de la marca Subway en espacios de alimentación y estilo de vida. El acuerdo permitirá a tiendas minoristas adquirir licencias para distribuir productos de la compañía.

“Esta colaboración con Broad Street Licensing Group nos permitirá conectar con los aficionados a nuestra marca de formas nuevas y así aumentar nuestra presencia más allá de las fronteras naturales hacia otros entornos minoristas, donde fortaleceremos nuestro posicionamiento como marca de alimentos y estilo de vida”, dijo Mike Kappit, director de operaciones y conocimientos de Subway.

“Subway es una marca icónica conocida en todo el mundo por sus deliciosos subs personalizados hechos con ingredientes frescos y de calidad, por eso, con esta alianza buscamos que, a través de un trabajo conjunto, exaltemos la imagen de la marca y brindemos sus productos a los fanáticos de estos alimentos en nuevos entornos”, dijo Bill Cross, vicepresidente senior de desarrollo comercial de BSLG.

Hasta el momento, las empresas no han definido proyectos específicos en Colombia, sin embargo, Subway se ha posicionado como una de las franquicias más destacadas del país con 25 años de presencia en el mercado, lo que la convierte en una marca importante para los consumidores locales, quienes sin duda estarán interesados en acceder a sus productos mediante una nueva experiencia de compra una vez esta alianza esté disponible.

Con un historial comprobado en licencias de marcas globales, BSLG fue galardonado con el premio Licensing International Awards a los “Mejores productos con licencia” de 2019 en la categoría de Alimentos y Bebidas. Este honor destaca aún más los programas expansivos de la compañía desarrollados en el espacio de comedor informal que han sido nominados como “Mejor Programa con Licencia” año tras año.