La experiencia detrás de las mejores barras de Bogotá por más de 20 años ha convertido a Takami en experto y referente en la ciudad. Con el propósito de compartir todo ese conocimiento con sus clientes para que puedan disfrutar una experiencia de barra desde la comodidad de sus casas, nace Barra Takami, una tienda en línea con una gran variedad de vinos, licores, cócteles, cervezas, tónicas, refrescos y regalos a excelentes precios a domicilio.

Le puede interesar: Una convocatoria que cambiará el futuro de la industria gastronómica

En Barra Takami se encuentran más de 100 referencias de vinos provenientes de diferentes lugares del mundo, variedades de uvas y rangos de precios (desde $39.000 hasta $500.000). Una selección curada por Izaskun de Ugarriza, Sommelier española que lidera hace más de cinco años la selección de vinos para las cartas de 14 restaurantes de Takami.

“Nos gustan los vinos que vengan de lugares especiales, hechos por enólogos reconocidos, con personalidad, que tengan historias por contar. Nos gusta que el carácter de los vinos sea la expresión más pura de sus uvas, por eso nos gustan las bodegas que trabajan de manera ecológica, biodinámica o en general, de quienes entienden que elvino se hace en el viñedo.” Izaskun de Ugarriza, Sommelier Ejecutiva deTakami.

Igualmente, se ofrece una selección amplia de licores elegidos y curados por Erin Rose, Head Bartender de Takami. La selección incluye marcas reconocidas como Monkey 47, Chivas, Altos y TheGlenlivet, así como otras marcas que valdrá la pena descubrir como los son Basmoon, Diplomático y FiftyPounds. Para complementar la experiencia de licores, los clientes también encontrarán una gran variedad de tónicas y refrescos y una categoría de hielos para poder atender y dar lo mejor a sus invitados. Barra Takami es el lugar perfecto para aficionados o para conocedores, para cualquiera que quiera llevar lo mejor del mundo de los destilados al bar de su casa.

Erin Rose también es la responsable del programa de coctelería para los restaurantes de Takami y en esta oportunidad ha desarrollado una selección de cocteles embotellados, ideales para viajar a domicilio, pues garantizan la misma calidad, frescura y sabor que los que se preparan en las barras de los restaurantes. Además de los cocteles embotellados, los clientes también encuentran ingredientes y decoraciones para preparar sus propios cocteles.

El capitulo de cervezas cuenta con una variedad importante donde se tienen marcas reconocidas de grandes cervecerías, pero también una buena selección de cervezas artesanales, de diferentes estilos y para distintas ocasiones.

Para complementar las bebidas, se ofrece un capítulo de pasabocas el cual cuenta con charcutería y quesos para maridar, conservas, nueces y chocolates colombianos. Se ofrece una solución para todos las ocasiones, desde reuniones, celebraciones, grandes eventos, cenas en casa o hasta para los que quieren darse un gusto especial.

Por último, en la categoría de regalos y experiencias se encuentra una gran variedad pensada para todos los gustos y presupuestos. Izaskun, Sommelier Ejecutiva de Takamiconstruyó cajas con una selección de tres botellas para que los clientes exploren y conozcan más acerca de los vinos de un país, sus diferencias organolépticas, enólogos destacados o vinos orgánicos y biodinámicas. Para quienes se quieren sumergir aún más en el mundo del vino, Barra Takami ofrece catas privadas, conferencias y asesorías. Igualmente, se ofrecen kits para que los clientes se conviertan en bartenders y preparen sus propios gin &tónic´s, micheladas, refajos, picklebacks o apperolspritz.

Consulte la guía de proveedores