Con un sabor refrescante e ideal para disfrutar junto amigos, Tanqueray Gin & Tonic Listo para Tomar llega al mercado colombiano este mes de octubre de 2021.

El sabor inigualable de la ginebra Tanqueray con agua tónica ahora podrá disfrutarse en cualquier lugar gracias a este ready to drink de 275 ml. que celebra la espontaneidad, la creatividad y los momentos especiales.

Tanqueray Gin & Tonic Listo para Tomar sigue la línea super premium de la ginebra y se convierte en una excelente alternativa para los auténticos que siempre tienen una historia por contar.

Con 6.5 % de alcohol, la suavidad de esta nueva bebida es perfecta para encuentros casuales y para maridar comidas, disfrutar recién salida de la nevera o con hielo.

Tanqueray Gin & Tonic Listo para Tomar estará disponible en supermercados, licoreras y principales restaurantes del país desde octubre con un precio de venta sugerido de $9.600 en su presentación individual y $19.200 en presentación de 2pack.

Diageo es líder de la categoría Ready To Drink en Colombia con más de 64 % de share a cierre de 2020, y según el Informe Euromonitor, se pronostica que para 2025, la categoría total alcanzará más de 5 millones de litros vendidos.