A partir del martes 23 de marzo hasta el 15 de abril, los visitantes de El Edén Centro Comercial disfrutarán de “Un Edén de Sabores”, la iniciativa del centro comercial para llevar a las familias shows de cocina en vivo con chef profesionales y celebridades invitadas. Este sábado 27 de marzo, a partir de las 5:00 p.m. el evento contará con Marcelo Cezán como invitado especial. 

Los invitados presentarán recetas fáciles, para que toda la familia pueda preparar brunch en casa con nuevos sabores y una variedad de platos. A esta iniciativa, a la que se han sumado las marcas de gastronomía de El Edén, llegarán más sorpresas durante todo el mes para premiar a los visitantes del centro comercial. Adicionalmente, todos los martes en la Plaza Jazmin del complejo, se podrán disfrutar de preparaciones en vivo de la mano de chefs profesionales.  

Escogimos el brunch porque es ese momento del día del que muy poco se habla, pero del que se puede explotar mucho en términos gastronómicos y como posibilidad para reunirse con la familia y amigos; por eso, traemos recetas con ingredientes comunes y preparaciones sencillas pero deliciosas”, afirma Iván Taboada, gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial. 

Adicionalmente, el público asistente también podrá disfrutar de las promociones que ofrecerán los restaurantes en este período y en el que pueden optar por las diferentes alternativas que ofrece el complejo como: café, tortas, crepes, ensaladas, sushi, jugos, etc. 

Esta actividad tendrá control de aforo, serán 100 plazas disponibles. Las personas que deseen participar deben presentar facturas iguales o superiores a 100.000 pesos en los puntos de servicio al cliente y separar su cupo. De igual manera, en estos espacios se mantendrán los protocolos de bioseguridad y no se entregarán muestras de comida. 

Recomendaciones por parte de El Edén para preparar ofrecer buen brunch

  1. No limitarse, evaluar la posibilidad de preparar platos que usualmente no se utilizan para las preparaciones según los horarios
  2. Buscar nuevas combinaciones de sabores y de platos, incluir preparaciones dulces como pancakes, tostadas francesas y salados con mezcla de panes, huevos al horno, embutidos, tabla de quesos, entre otros.
  3. Las frutas no pueden faltar, se pueden usar en jugos o cócteles como mimosa, además se pueden combinar en parfait o brochetas.