Con base en las tendencias globales y el análisis de los expertos, WGSN Food & Drink se enfoca en el mundo de la alimentación  para que los innovadores del sector puedan responder a las necesidades cambiantes del consumidor y crear el futuro.

WGSN, la autoridad global en pronóstico de tendencias de consumidor y diseño, lanzó en América Latina de WGSN Food & Drink, una innovadora plataforma para la industria de alimentos y bebidas que les ofrece a las compañías del sector la posibilidad de conocer las tendencias de esta industria hoy y de cara a los próximos diez años.

WGSN lleva su experiencia en tendencias globales al mundo de la alimentación: desde ingredientes y bienestar, hasta tecnología, empaques y sostenibilidad.

“A partir de contenido que va desde tendencias diarias hasta pronósticos a uno o diez años, WGSN Food & Drink proporciona las tendencias que hay que conocer para empoderar la industria global de alimentos y así adelantarse al cambio apostando con confianza por la tendencia correcta en el momento adecuado. Nuestro contenido también ofrece una perspectiva sobre los sabores, ingredientes y formatos de la comida y la bebida que están surgiendo en el mundo, ayudando a los clientes a ver los ejemplos y conocer detalles de las tendencias que están impactando el mercado en otros lugares, especialmente con las actuales restricciones de viaje”, comenta Kara Nielsen, directora de WGSN Food & Drink.

El enfoque único de WGSN, basado en el consumidor, proporciona una visión holística de su estilo de vida, ayudando a la industria de alimentos y bebidas a comprender mejor los valores de los consumidores y a anticiparse a sus necesidades.