Con cinco pisos y 96 habitaciones, este este hotel llega a Chía con un concepto modernista y de confort, según anunció el grupo.

Bajo la premisa “ibis Archange Evolution”, nuevo hotel llega a Chía, Cundinamarca, inaugurado por el grupo especialista en hospitalidad Accor, que también afirmó que la inversión en el proyecto fue de $5,5 M USD.

“Estamos felices de llegar a Chía, un municipio que tiene potencial importante para la industria del turismo en Colombia, como parte de la Gran Bogotá, con sus ciudades cercanas que juntas son claves para el crecimiento de la industria y el segmento económico de una de nuestras marcas más importante a nivel mundial: ibis”, señaló Franck Pruvost, COO de Accor para países Hispanos.

Ubicado estratégicamente en la zona de mayor desarrollo de la Sabana, este hotel cuenta con habitaciones tipo dobles, dobles + sofá cama, twins y especiales para personas con discapacidad. 

Lea también: Hoteles Accor entre los mejores del mundo por Condé Nast Traveler

Así mismo, de acuerdo con el grupo, este lugar ofrece a sus visitantes desayuno buffet, restaurante con gastronomía local e internacional, servicios de alimentos y bebidas las 24 horas, estacionamiento, recepción 24 horas y es pet friendly.

En la búsqueda por espacios flexibles y cómodos, las habitaciones brindan un ambiente de descanso a sus huéspedes; incluyen un service wall, zona relax, y zona de terraza. Además, ibis Chía está innovando con el nuevo servicio de telemedicina gratuito disponible para todos sus huéspedes a nivel global.

De hecho, recientemente Accor certificó sus hoteles con el Sello ALLSAFE, que garantiza el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad con las respectivas medidas de autocuidado para su personal y los turistas que visiten el hotel, de acuerdo con Accor.

Le puede interesar: Los protocolos que aplica Accor para hotelería segura