La situación actual que atraviesa el país y el mundo a causa de la pandemia derivada por el COVID-19, ha obligado a diferentes sectores, entre ellos el gastronómico y de entretenimiento, a reinventarse y ofrecer experiencias únicas que evoquen momentos divertidos y de esparcimiento entre la familia.

Las celebraciones en restaurantes, bares y demás comercios, quedaron detenidas en el tiempo, pues no hay una fecha exacta que indique su reanudación. Es allí cuando estos establecimientos deben tomar la determinación para mantenerse vigentes y no desaparecer. Si las personas no pueden ir a ellos, entonces serán estos, quienes vayan hasta el hogar de sus clientes.

Andrés Carne de Res, consciente de esta necesidad, ha ideado diferentes estrategias para mantenerse en la escena del entretenimiento y por eso, presenta un primer encuentro virtual que pretende llevar toda la experiencia lúdica y gastronómica de su restaurante, bar, bailadero a todos los bogotanos y a quienes se encuentren en municipios cercanos a la capital.

“Andrés Carne de Res siempre se ha caracterizado, no solo por su gastronomía, sino también por su creatividad y oferta lúdica. Con esta experiencia digital, buscamos llegar hasta la casa de nuestros comensales, queremos cambiarles la rutina en medio de esta situación, ofrecerles un espacio único que nos permita seguir acompañándoles, al mismo tiempo que les llevamos una parte de nuestro restaurante a su hogar”, afirma Mailyn Castro, jefe de comunicaciones externas de Andrés Carne de Res.

El aislamiento obligatorio ha cambiado en gran medida las actividades diarias de los colombianos; mientras unos se encuentran sumergidos en el teletrabajo, otros están buscando emplear su tiempo en nuevas dinámicas que les permita mantenerse dentro de la normalidad de sus quehaceres diarios. Es ahí cuando los comercios intervienen y comparten sus propuestas para mantenerse en escena.

Por eso, aprovechando la nueva línea de productos en crudo Andrés en Casa, el restaurante del hogar encendido, ofrece una serie de kits con los sabores típicos de Andrés, que incluyen carnes, masa de arepas de choclo, artículos de celebración, licor y mezclas cocteleras para preparar el 9 de mayo de 2020 a partir de las 6:00 p.m. por medio de la plataforma Zoom.

Esta experiencia es una clara muestra de la reinvención que se encuentra atravesando el restaurante, ya que es la primera vez en 37 años que ofrece uno de sus eventos a través de la web.

Esta noche digital estará acompañada por el chef de la casa, Marco Antonio Beltrán, quien junto al comediante Alejandro Riaño, enseñarán en vivo, la preparación del tradicional lomo al trapo, seguido por un tutorial de coctelería.

Además, el evento contará con la participación de los artistas: Yera, MajidaIssa, Alejandro González, Kevin Flórez y el latin dj Willy Flechas. Para completar esta experiencia y, al igual que en el restaurante, esta reunión virtual tendrá en sus pantallas actores y dj de la casa.

Así las cosas, Andrés Carne de Res vuelve a reunir sus servicios de cocina, música y lúdica en un mismo lugar y desde la comodidad del hogar, adaptándose así a las exigencias del mercado actual.