En el marco de la pandemia por COVID-19 muchos establecimientos han tenido que renovarse y reinventar la forma de llegar a sus clientes sin que se pierda la calidad de la atención que los identifica.

Este es el caso de Café Soca, quienes realizan domicilios de café para preparar en casa y de algunos de sus productos preparados como tortas, paninis, entre otros. Además cuentan con algunos acompañamientos por medio de Lives de la mano con marcas aliadas con el fin de educar al consumidor acerca de los procesos del café de especialidad. También cuentan con algunos puntos habilitados para ventas de producto “Take Away”.

Por otra parte, el establecimiento cuenta con distintos protocolos de seguridad sanitaria antes, durante y después del domicilio para la tranquilidad de sus clientes, “tenemos protocolos estrictos de lavado de manos y desinfección de implementos en la zona de producción. Así mismo, nuestros domicilios son realizados de forma directa, con el fin de garantizar la inocuidad de la entrega hasta nuestros clientes”, afirmaron.

Por último, Café Soca hace la siguiente recomendación a los empresarios que se han visto afectados por la crisis sanitaria, “busquen la forma de encontrar canales de distribución diferentes, hay que entender que el patrón de consumo está presentando un cambio importante y que hay que adaptarse a esta nueva forma de demanda”.

Le puede interesar: Feel Safe at NH la nueva iniciativa de NH Hotel Group