Las necesidades de limpieza y mantenimiento de una cocina industrial y de una cocina del hogar no son equiparables. Aunque los restaurantes no ganan dinero limpiando, sí lo pierden cuando eligen soluciones de aseo diseñadas para aplicaciones domésticas, que tendrán una vida útil menor y dificultarán el trabajo.

Una de las características básicas que debe ser tenida en cuenta a la hora de adquirir un producto de limpieza es la seguridad que ofrece, tanto para los operarios encargados de la higienización como para los comensales que disfrutarán de los alimentos que entraron en contacto con las superficies descontaminadas.

Otro aspecto fundamental en la selección es la eficiencia, pues la mejor manera de ahorrar costos en los procesos de limpieza es utilizar herramientas que permitan hacer el trabajo bien y rápido, para que el equipamiento de la cocina esté listo para ser usado, en cualquier momento.

La decisión de compra también debe ser impulsada por la durabilidad, una característica que implica que los instrumentos tengan la capacidad de satisfacer las necesidades de limpieza de una cocina industrial, sin que sus cualidades se vean afectadas en los primeros usos o que requieran un remplazo prematuro.

Infografia3M productos especializados de limpieza industrial

Conozca a profundidad las características de los siguientes productos:

Si está interesado en conocer el catálogo de productos de 3M, especialmente diseñado para su cocina industrial, por favor diligencie el siguiente formulario o dé clic aquí