La incertidumbre económica del país cada día crece, por esta razón es importante idear planes y estructurar para reducir los costos de los establecimientos sin afectar la calidad ni la experiencia del cliente.

La ansiedad electoral, política y económica que trae consigo un nuevo gobierno mantiene una gran incertidumbre hacia el futuro sobre el incremento de costos, precios, inflación, entre otros. Sin embargo, si se planean y mantienen algunas estrategias enfocadas en el ahorro del negocio, no hay de qué preocuparse.

Según Camilo Herrera, economista experto y conferencista del webinar ‘De la ansiedad electoral a la incertidumbre económica ¿Cómo solucionarlo?’ de Elite Professional, “tenemos que prepararnos con estructuras de costo más eficientes, una capacidad de respuesta más alta en el servicio al cliente y contando con un mayor entendimiento del consumidor”.

Según el vocero, estas estrategias las podemos realizar por medio del ahorro en insumos: “El reto del segundo semestre del año es nivelar costos con precios a través de ajustes eficientes por medio de productos que funcionen de manera clara y permitan solucionar el desequilibrio, que sean de alta calidad y que mantengan la percepción de valor frente al cliente”.

Cuide sus gastos, conozca la nueva servilleta de lujo una hoja de Elite Professional

Elite Professional cuenta con una de las mejores opciones en servilletas para disminuir costos en su establecimiento sin comprometer la calidad de su servicio ni la experiencia del cliente. Estas servilletas de una hoja son una novedosa propuesta de calidad y lujo por parte de la marca, que le garantizarán un gran ahorro y rendimiento en comparación a las servilletas de lujo hoja doble:

  • Son servilletas de lujo, de color blanco con diseño en su borde que mantienen elegancia.
  • Su tamaño 33 x 33 cm ideal tanto para servir cubiertos como para uso del consumidor en la limpieza.
  • Es un 30 % más económica que las servilletas de lujo doble hoja actuales del portafolio de Elite Professional.

Con el lanzamiento de este nuevo producto al mercado, Elite Professional lo invita a pasarse “al lujo de lo sencillo”, cuidando la economía de su establecimiento y conservando la calidad y la experiencia de los comensales.


Si desea conocer más acerca de Elite Professional y su nueva línea de servilletas 1 hoja, lo invitamos a contactarlos AQUÍ