Son varias las condiciones que debe tener en mente quien elije un envase para que sus clientes degusten sus recetas: ¿Puede un mismo envase transitar con total bioseguridad e inocuidad de la cocina a la mesa o al domicilio? ¿Puede este envase transmitir una imagen impactante de mi restaurante? ¿Y puede, además, sintonizarse con las preocupaciones del consumidor moderno acerca de la generación de basuras y el cuidado del medio ambiente?

La respuesta a estos interrogantes es flatBowl.

El flatBowl es un tazón de papel, plegado como un origami. No es una caja, es un plato que se puede llevar en la mano, a la mesa o a la oficina, rasgar los cierres y separar las tapas para encontrarlo tal y como fue servido en la cocina.

Esta novedosa alternativa para servir comida, en la mesa o a domicilio, equilibra bioseguridad, branding, sustentabilidad y usabilidad: el flatBowl se diseña desde un material que reúne perfectamente estas características: el papel.

El papel de bagazo de caña es ambientalmente amigable y tiene un recubrimiento resistente a la humedad de salsas y aderezos durante el transporte y el consumo; además puede usarse en microondas o en la nevera.

El plegado cónico del flatBowl es visualmente atractivo y proporciona excelente resistencia estructural para emplatar y transportar. El cierre astroide es un sistema único: una vez cerrado en la cocina solo puede ser abierto rasgando unos sellos, lo cual asegura a sus clientes que el alimento no se expuso a riesgos externos de contaminación, y se puede comer cómodamente en un flatBowl.

flatBowl genera una experiencia diferente de consumo, unida a la presencia visual del restaurante, pues todo el contorno del flatBowl puede imprimirse con una o más tintas vegetales, agregando información de valor sobre su marca. El Branding incorporado al envase mismo es, sin duda, una necesidad de todo restaurante que quiere impactar el gusto y la memoria de sus clientes.

Una innovación propia que ya ha recibido premios internacionales como el primer lugar del prestigioso Re:create Packaging 2021 en Finlandia.

flatBowl ya empieza a ser conocido en varias ciudades del país, incursiona entre las cocinas de tendencia innovadora que buscan atraer a ese nuevo cliente, práctico, elegante, y a la vez comprometido con un consumo bioseguro y responsable con lasociedad y el medio ambiente.

Únase al cambio.


Si desea adquirir o conocer más sobre los producto flatBowl lo invitamos a visitarlos en: www.revistalabarra.com/guia/flatbowl