Montar una waflería es una oportunidad de negocio que, con el talento y las herramientas adecuadas, puede traer una excelente rentabilidad.

Por ello, aquí le traemos tres consejos para abrir una waflería:

1. Prestar atención a la experiencia y la decoración

Tan importante como la calidad de los waffles y sus acompañamientos, es la decoración. Recuerde que hacer waffles es sencillo, cualquier con una buena waflera y una conexión eléctrica, lo puede lograr.

El diferenciador de su negocio, además de unas buenas preparaciones, debe ser un ambiente único, que cree confort y que atraiga a los clientes.

2. Ofecer una carta variada de acompañamientos para los waffles

Al montar una waflería debe saber e implementar variaciones de waffles tanto dulces como salados. Ingredientes tales como el jamón cocido y crudo, diferentes tipos de quesos, vegetales, frutas, cremas, jarabes, mermeladas, jaleas, chips, chocolates, frutos secos, entre muchos otros, son siempre bienvenidos en las más exóticas o sencillas combinaciones para ofrecer productos únicos y exquisitos.

3. Elegir correctamente una máquina para waffles

Para preparar unos perfectos waffles, además de la receta, debe contar con algunas máquinas de waffles (si son de hierro mucho mejor), un batidor de alambre, un par de bowls y una cocina a gas, para elaborarlos a la perfección.

Para escoger la mejor waflera para su establecimiento es importante que tenga en cuenta aspectos como su versatilidad para hacer más preparaciones, su potencia para la cocción, su capacidad antiadherente, entre otras cosas.

¿Cuál waflera comprar?

Waflera Cuisinart 3 300x300

Waflera vertical anti-derrames Cuisinart. Encuéntrela con -20% DCTO en Mandolina.

La waflera vertical anti-derrames, Cuisinart clásica, disponible en Mandolina, es una de las opciones mejor equipadas del mercado y con mejores calificaciones en las tiendas en línea. El portal monderosmart.com la considera la máquina para waffles con mejor tecnología; es la waflera más vendida de la marca estadounidense Cuisinart y está en el top 10 de las mejores wafleras del mercado del portal top10mejores.com.

Esta waflera se destaca por su diseño vertical que ahorra espacio, su facilidad de limpieza y su funcionalidad adicional como sanduchera.

La Cuisinart vertical clásica tiene una potencia de 850 vatios que le permite preparar waffles, gofres o sánduches en minutos, además cuenta con una alerta audible bastante útil.

Encuéntrela con -20% DCTO en Mandolina