La experiencia de un cliente en un restaurante determinará si ese regresará o no al lugar. Es por esto que se hace necesario que usted ofrezca sensaciones agradables, partiendo de la calidad de las materias primas usadas en sus platos.

Para iniciar, debe prestar atención al estado de las materias primas, verificando que estas sean recientes o frescas en el caso de las carnes, como el pollo. Tenga en cuenta que el sabor se ve comprometido desde el proceso de selección, pues no basta con el hecho de tener a un buen cocinero, sino de una combinación perfecta en todos los procesos de cocina.

Savicol scaled

En lo posible, debe pedirle los ingredientes frescos a su proveedor. Busque que esté certificado y que, a su vez, tenga una trayectoria y compromiso con sus clientes, pues de ser así, le entregará productos de calidad.

La frescura se puede asociar con alimentos naturales y, por consiguiente, saludables, que, sin duda alguna, marcan una parada en el mercado actual —a diferencia de los alimentos procesados— pues los consumidores están demandando comidas más nutritivos.

Aumento de la calidad: más clientes

Con el fin de llegar al plato perfecto para que los clientes se enamoren de su oferta, debe considerar estandarizar sus pedidos estableciendo un objetivo claro de lo que quiere transmitir a través de sus platos, pensando, por ejemplo, en cortes de la proteína distintos y manteniendo las propiedades organolépticas de las carnes, tales como la textura, el sabor y el color.

A pesar de que, probablemente, los alimentos serán más costosos para su negocio, al final este terminará beneficiado, debido a que usted ofrecerá un valor agregado en comparación con la competencia. De hecho, los mejores restaurantes del mundo se conocen gracias a su calidad, pese a que significa subir el costo, pues finalmente, el margen de utilidad aumenta al tiempo de la felicidad de sus clientes.

Pollos Savicol, una empresa dedicada al procesamiento y comercialización del sector avícola, tiene un compromiso ambiental y de calidad con sus clientes, ofreciendo los mejores cortes para agregar a su menú. Si está interesado en recibir más información acerca de los productos que ofrece Pollos Savicol diligencie el siguiente formulario: