Este año, la ceremonia premió 11 categorías a nivel nacional y tres categorías especiales que reconocen la innovación y creatividad del sector para afrontar los desafíos de la pandemia.

El último año representó grandes desafíos para la industria horeca en Colombia, pese a que hemos aprendido a vivir en la nueva normalidad, los retos siguen siendo grandes. En este escenario Premios La Barra Elite Professional 2021 continúa reconociendo a los mejores establecimiento y personalidades de Colombia.

Desde el norte de la capital, la noche del 1 de junio se celebró la décimo sexta entrega de los tradicionales platos, con los que se destacaron 11 categorías con participantes nacionales y tres categorías especiales creadas para reconocer a aquellos establecimientos o personalidades que pusieron sobre la mesa nuevas propuestas y proyectos para hacerle frente a la pandemia.

Los ganadores recibirán su galardón, un plato dado por Tybso Vajillas, y como novedad, también tendrán la oportunidad de acceder a un programa de formación en alianza con la Fundación Universitaria del Área Andina, en el que podrán participar de los cursos que deseen de acuerdo a sus necesidades.

Esta iniciativa fue posible gracias a cada uno de los patrocinadores. A continuación, conozca a los ganadores de este año, en el evento de gastronomía más importante del país. ¡Felicidades a cada uno!

Mejor propuesta de pastelería
Moufflet

Mejor establecimiento con propuesta de panadería
Ishtana Café

Mejor restaurante a manteles
Candé Cocina 100% Cartagenera

Mejor establecimiento con propuesta de Café
Coffee Shop La Tienda de los Mecatos

Mejor pastelero
Juliana Álvarez

Mejor Chef
William López

Mejor empresario gastronómico
Marcela Obando

Responsabilidad social empresarial
Ringlete

Innovación y nuevo modelo de negocio
La Receta

Transformación digital
# Pollos

Mejor restaurante de comida rápida
Sayonara

Mejor restaurante casual
Storia D’Amore Piazza Italia

Mejor restaurante con comida colombiana
Piqueteadero Don Jorge

Mejor establecimiento con barra de licores
Cantina La 15