En el marco del día de la madre, Vajillas Corona quiere ser el actor principal en su celebración, no solo en la mesa sino también, con la compañía, el respeto y la admiración que tenemos hacia ellas.

En los 140 años de la marca Corona, su división de Vajillas Corona reunió sus mejores diseños para celebrar este día. Son 140 años celebrando momentos especiales alrededor de la mesa junto con familia y amigos, por lo que lanzó un homenaje en el marco del día de la madre presentando las mejores colecciones de su portafolio, y algunas que complementan la oferta, para mezclar cualquiera de estos diseños y permitir una experiencia alrededor de la mesa para el miembro más importante de la familia.

“Queremos crear un concepto en el que las madres sean las protagonistas por medio de detalles alrededor de la mesa, a través de expresiones de amor que enriquezcan nuestros momentos junto a ellas. Por eso, este mes quisimos hacer una selección de nuestras colecciones más representativas a través del tiempo, como una forma de conmemorar estos 140 años de la marca Corona y para invitar a nuestros consumidores a decirle te amo a mamá con actos de amor, a través de una experiencia que les permita potenciar el gusto por crear momentos memorables alrededor de la mesa”, afirma Mariana Ossa, Jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.

Las 10 colecciones que presenta Vajillas Corona para conmemorar esta fecha son: Lovely Garden, Tala Restrepo, Congo, Cattleya, Siena, Ariana, Elisa, Domino y presentó nuevos productos para completar esta oferta con las vajillas Caoba Salmón, Mostaza y Verde, las cuales se destacan por sus colores vivos, diseños modernos y su variedad entre la elegancia y la naturaleza.