Axioma, empresa de marketing B2B, se internacionaliza con la adquisición de B2B Portales Colombia S.A.S. y B2B Portales Inc. – Sociedad de Estados Unidos (Carvajal Medios B2B), para consolidarse como la empresa más importante de Marketing en Hispanoamérica.

Tras 15 años de experiencia en Colombia, ofreciendo soluciones de Marketing B2B para comunidades de gestión y negocios en nichos de alto impacto económico, Axioma inicia operaciones en Hispanoamérica con la integración de los medios que pertenecían a las compañías de Carvajal Medios B2B.

Actualmente, el portafolio de productos como La Barra, IAlimentos, Fierros, Contratistas, En Obra, Great Idea y Salón Pro, se potenciará con otras marcas como: El Empaque +Conversión, El Hospital, Metalmecánica Internacional, Reportero Industrial, Tecnología del Plástico, Catálogo del Empaque, Catálogo de la Salud y Catálogo de Logística.

AXIOMAEsto implica que la compañía contará con 15 productos multimedia, (impreso, digital y eventos). “Esta adquisición constituye un avance significativo que nos permitirá materializar la visión corporativa de la compañía. Además, ampliaremos nuestro portafolio con soluciones de marketing que le permitirá a nuestros clientes consolidar relaciones de valor con los decisores de compra y de esta manera contribuir a generar crecimiento de los sectores a través de los medios impresos, digital y eventos”, aseguró Marcelino Arango Londoño, gerente general de Axioma. Con esta movida, Axioma ampliará la cobertura para sus clientes a nivel nacional e internacional, debido a que ahora estará presente en otras industrias y esto le permitirá vender en 20 países y alcanzar una distribución en 17 países de las Américas.

La adquisición le permitirá a AXIOMA ampliar su portafolio de productos y abarcar una amplia gama de industrias.

Por su parte, Mariano Arango, gerente de Unidades Estratégicas de Axioma, agregó que “con la adquisición, se demuestra que los medios especializados están más vivos que nunca. Con esta apuesta nos convertiremos en un referente de innovación y desarrollo en marketing B2B”.

Más del nuevo portafolio AXIOMA

Con la integración del portafolio de B2B Portales, Axioma continuará promoviendo el intercambio de información entre los miembros de comunidades B2B en Latinoamérica, con el fin de propiciar el comercio de bienes y servicios entre los proveedores mundiales de tecnología y los profesionales y empresas de la región que los necesitan para mantenerse competitivos en el mercado global. Se suman también eventos especializados como Manufactura de Autopartes, en Querétaro, México, y la serie de seminarios en español en la feria internacional NPE en Estados Unidos, entre otros.