A partir de la crisis sanitaria por el COVID-19 muchos bares y restaurantes se vieron a la tarea de cerrar sus establecimientos físicos y reinventarse dentro del área digital, por esto, la empresa Grupo NW S.A.S. decidió asumir el reto de crear una plataforma en tiempo récord, para que los bares continuaran su actividad y al mismo tiempo se creara una comunidad.

En el mes de Abril la empresa se concentró en el desarrollo y diseño de la plataforma ‘Mi Bar Virtual’, la cual se lanzó hace unas semanas y ha obtenido excelentes resultados, pues ayuda tanto a los bares y restaurantes, como a las personas que se encuentran en sus casas y quieren conocer personas con gustos a fines, compartir entre amigos, escuchar la música del bar que siempre les unió y compartir un trago.

En el momento se encuentran alrededor de 428 establecimientos comerciales inscritos en el proyecto ‘Mi Bar Virtual’, entre ellos se encuentran: Bola Negra, Mocktails, Kraken Rock Café Bar y Centro Bar.

La iniciativa consiste en atender su bar de forma virtual, donde podrá programar la música, atender pedidos, socializar con las diferentes mesas, enviar mensajes a cada mesa, entre otros.

De esta manera sus clientes podrán escuchar la música del bar, pedir una canción, tendrán un chat del bar completo y una videollamada con los integrantes de la mesa. Allí mismo podrán hacer un pedido y la plataforma ubicará el bar más cercano quien lo atenderá, también podrá invitar un trago a cualquier persona. Cada bar tiene una cobertura máxima para entregar los pedidos.

Para hacer parte de esta iniciativa puede inscribirse en el siguiente link https://www.mibarvirtual.com/landing-page o enviar un correo a mauriciol@gruponw.com, donde deberá escribir el nombre y dirección del establecimiento y el contacto del propietario o administrador.

Le puede interesar: Bioseguridad y domicilios, la estrategia de Kanka para funcionar durante la pandemia