La reconocida fiesta Chivas Nights llegará a todos los colombianos a través de una plataforma digital en la que se podrá disfrutar de música, arte, gastronomía.

A raíz de la coyuntura generada por el COVID 19, Pernod-Ricard continúa llevando sus experiencias a los colombianos. Esta vez, dando continuidad a su reconocida fiesta Chivas Nights que se venía realizando desde 2019 en Bogotá y Medellín de manera presencial y que recibía a más de 200 personas. 

“Chivas Extra se adapta a la nueva forma de vida de los colombianos, respetando y promoviendo el cuidado de la salud de todos. Nos adaptamos para continuar llevando experiencias a los hogares, momentos en los que podamos compartir, aprender unos de otros a través de mezclas extraordinarias como lo son las personas, la música, la gastronomía, el arte y un buen whisky”, agrega Sergio Guevara, Gerente de Chivas Extra en Colombia.

Es así como el próximo 25 de abril a las 8:00p.m. todos los colombianos, podrán conectarse y reunirse con sus amigos en una sola plataforma para disfrutar de más de tres horas cargadas de la mejor energía que llenarán sus hogares de alegría, pues es importante resaltar que, la esencia de Chivas Nights es precisamente el dar a conocer que en la mezcla está la clave del éxito de todos.

“Este nuevo giro que le damos a Chivas Nights es una forma de acomodarnos a la situación para dar a conocer Chivas Extra, continuar ofreciendo experiencias, pero también, es una gran oportunidad para apoyar y reactivar algunos sectores de la economía que se están viendo afectados con la coyuntura, como lo son las agencias BTL, los artistas y chefs”, resalta Guevara.

Esta será la primera de muchas fiestas de Chivas Extras en las que se podrán reunir colombianos de todas las regiones del país en un solo espacio para compartir y disfrutar en tiempo real de la música de Dj Juan Astronauta, DJ María Mestiza y DJ Peri; las recetas de Natalia Méndez chef de ENEFood Design, el diseño de Fira, el arte de Sofía Baraya y coctelería de Lewis Howell, embajador de Chivas Extra en Colombia.