De la resolución 666 de 2020 por medio de la cual se adopta el protocolo de bioseguridad para mitigar, controlar y realizar un adecuado anejo de la pandemia generada por el covid 19 , publicada por el ministerio de salud y de la protección social el 24 de abril de 2020. entregan como anexo técnico las listas de chequeo para el control y monitorio de las implementación de dichas prácticas de seguridad.


Es importante aclarar que para el sector de restaurantes esta información le ayudará a controlar los aspectos y medidas que debe tener en su establecimiento.


En la resolución 666 se presentan las responsabilidades del empleador o contratante, como la de capacitación se sus trabajadores y contratistas vinculados en la adopción de medidas y protocolos de seguridad implementados y prácticas de control, el registro y notificación ante las EPS y ARL de casos sospechosos y confirmados de COVID 19, solicitud de asistencia y asesoría técnicas a la ARL para la verificación y acciones adoptadas en las actividades que realizara la compañía.

Descargue a continuación las listas de chequeo para monitorear cómo está su establecimiento y adelantar medidas correctivas a implementar frente a una no conformidad.                  Lista de chequeo