Vertuo llega a Colombia para satisfacer la demanda de aquellos consumidores de café con gustos versátiles, los cuales, con tan solo un clic, podrán disfrutar de diferentes tamaños y estilos   de preparaciones.

Luego de su éxito en más de 20 países del mundo, el nuevo sistema de Nespresso: Vertuo, llega al país para reinventar los momentos de café de los colombianos gracias a su tecnología única e innovadora. Los amantes del café ahora podrán disfrutar de cinco tamaños de tazas diferentes: espresso, doble espresso, gran lungo y mug. Además, Vertuo también trae el tamaño carafe, una cápsula que extrae de 4 a 5 cafés, lo que le añade un extra de versatilidad al sistema.

Vertuo va a transformar y marcar un precedente en el consumo de café en Colombia, pues cuenta con una tecnología innovadora propia de Nespresso llamada centrifusión, que combina la fuerza centrífuga con la infusión de agua para extraer los aromas del café y obtener su generosa crema. Por esta razón, Vertuo convierte a todos en baristas profesionales.

“Hace 7 años revolucionamos la forma de tomar café en Colombia y hoy lo llevamos al siguiente nivel”, dijo Daniele Buzzetti, General Manager de Nespresso Colombia. “Por eso los invitamos a conocer Vertuo, un sistema innovador para deleitarte con múltiples tamaños de tazas y recetas excepcionales”.

 Así mismo, la tecnología de este sistema también se extiende a sus cápsulas ya que cuentan con un código de barras único que permite a la máquina ajustar los parámetros de extracción ideales para cada cápsula, como el tiempo de infusión, la temperatura del agua, la velocidad de rotación y la longitud de la taza.

Al final, se logra obtener la misma crema abundante, el mismo sabor y la misma calidad que caracteriza a todos los cafés de Nespresso, pero en tamaños diferentes, más grandes y con mayor facilidad a la hora de su preparación.