La adaptación al mercado y continuar brindando experiencias a sus clientes es la suma a las iniciativas que el grupo Takami, las cuales lanza a través de su sitio web con sus diferentes marcas.


Takami en cuarentena es el esfuerzo creativo y cuidadoso para seguir adelante, que nace de enfrentar la crisis generada por la emergencia sanitaria. Esta iniciativa busca mantener el contacto la conexión con sus clientes y brindarle una experiencia novedosa , adicional de continuar generando empleo a sus colaboradores.


Las oportunidades de negocio que desarrollaron y comunican en la plataforma esta sobre 7 ejes conozca a continuación y el mensaje de comunicación con el que es desarrolla cada una de estas iniciativas:

DOMICILIOS

Seguimos comprometiéndonos para repartir la mejor comida a domicilio de forma segura.Nuestras 7 marcas que cuentan con domicilios las pueden encontrar en canal propio o por Uber Eats.

DESPENSA TAKAMI

Nacimos para disminuir la brecha entre productores y consumidor final. “Queremos crear una cultura de consumo responsable” Despensa es el canal de venta para apoyar a nuestros proveedores:

COCINE CON TAKAMI

Queremos llevar a los hogares de todos nuestros clientes la experiencia de cocinar los platos que solían disfrutar en nuestros restaurantes, ofreciendo la facilidad de comprar todo lo que necesitan para cocinar desde la plataforma de Despensa Takami

FAMILY MEALS

Nuestros chefs están preparando platos de nuestros restaurantes, para que lo pueda pedir a domicilio: Les enviamos el producto empacado al vacío, junto a las instrucciones, para que sólo sea hacer preparación final en la casa.

BARRA TAKAMI

Barra Takami es una plataforma virtual donde se venden licores, cocteles y vinos.Pondremos toda nuestra experiencia en desarrollo de bares y todo nuestro conocimiento del mundo del vino, para que la experiencia en Barra Takami sea lo más cercano a disfrutar de un bar en la casa.

ENTRETENIMIENTO TAKAMI 

Recomienda listas de música para pasar esta cuarentena, también recomienda una sección de otros contenidos relacionados con la gastronomía, con la industria y con temas de alimentación. Esto lo podrán disfrutar en listas de Spotify, Podcasts, documentales, películas en Netflix, sites y microsites curados por nosotros.

FONDO PARA EMPLEADOS

Son más de 4000 personas, incluyendo sus familias, que dependen de nuestra operación y que ahora, al no poder tenerla, necesitan más que nunca de la solidaridad y apoyo de la comunidad que los conoce, admira y respeta por su trabajo. Creamos un fondo donde se puede realizar diferentes tipos de donación.

Conozca toda la campaña en www.takami.co