Además de brindar a los colombianos comida típica en una novedosa presentación, Altoque de Terpel incluirá en su oferta productos elaborados por emprendedores nacionales.

El sabor de Colombia en rollos y tazones, servicios más ágiles, una oferta de minimercado, bicitalleres y góndolas con productos de emprendimientos regionales son algunas de las novedades que podrán encontrar los visitantes de las 67 tiendas Altoque, ubicadas en las estaciones de servicio Terpel. La marca se renovó para acompañar las paradas de los consumidores con mucho más sabor y amabilidad.

La transformación de Altoque surge para responder a las nuevas necesidades de los usuarios brindando un servicio amigable, frescura y calidad de los productos, agilidad y modernidad en su servicio y conexión con el entorno y los clientes.

Por eso, a partir de ahora quienes visiten las tiendas de conveniencia Altoque de Terpel podrán disfrutar del sabor de Colombia en una presentación moderna, distinta, lista para llevar y con una gran variedad de platos, inspirados en la gastronomía nacional.

“Queremos acompañar a los colombianos y ser esa parada moderna, ágil, deliciosa, amable y con el mejor servicio. Nuestros consumidores encontrarán en Altoque comida fresca para consumir o llevar en el camino, minimercado, los mejores baños y bicitalleres. Todo mientras apoyamos el desarrollo social y económico de las regiones. Así generamos experiencias memorables, más allá de una carga de combustible” afirmó Alejandra Londoño, vicepresidente de Servicios de Conveniencia de Terpel.

La marca también ha avanzado en su oferta digital y ahora cuenta con un sitio de comercio electrónico, a través de la página www.altoqueterpel.com que ofrece el servicio de domicilios y la posibilidad programar su pedido y recogerlo en tienda.

Así mismo, los visitantes de Altoque podrán apoyar a pequeños empresarios locales, adquiriendo sus productos en las tiendas de conveniencia de carretera y beneficiar a la economía local. También encontrarán en los muros de algunas de las tiendas, obras de arte urbano de muralistas y grafiteros locales en donde se plasma la belleza de las regiones y la magia de sus historias.