En el marco de su aniversario número dieciocho, el hotel Sheraton presenta un piso exclusivo llamado Sheraton Club, que se convierte en un servicio excepcional para los clientes VIP.

Para este se acondicionaron 52 habitaciones ubicadas en los pisos nueve y 10, con servicios y comodidades exclusivas, para poder dar otro tipo de trato preferencial.   

La remodelación de este piso VIP duró aproximadamente tres meses y marcó la pauta para las adecuaciones y cambios necesarios al resto del hotel, esto con el fin de ofrecerles a los huéspedes y visitantes un servicio más fresco y acorde a sus necesidades

Sheraton Club 5 300x200Para disfrutar este nuevo servicio VIP se puede reservar online o telefónicamente. Hay que llegar directamente al piso para realizar el check in y check out personalizado. Durante su estadía, los clientes tendrán desayuno buffet con vista a la ciudad en el restaurante privado, contarán con pasabocas fríos a partir de las 6:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. y una estación permanente en el Club Lounge con aguas aromáticas y saborizadas, galletas, café, frutas y barras de cereal. Cada huésped  podrá tomar diariamente una copa de vino o dos cervezas, teniendo en cuenta que este servicio no es acumulable.

En la habitación encontrarán amenities especiales, cafetera, batas y pantuflas para uso exclusivo. Otro de los aspectos importantes de este Club, es que se pueden hacer llamadas locales gratis, sacar fotocopias sin costo, utilizar el scanner y sacar máximo cinco impresiones diarias.

Le puede interesar: Colombia abre sus puertas al mercado gourmet de aceite de oliva de Croacia