Elcielo Hospitality Group incursiona en el mundo de la hotelería con su nuevo hotel boutique en Medellín. Este proyecto, que inició su construcción en enero del 2019 está ubicado en el barrio Astorga, El Poblado.

Elcielo Hotel, que tuvo un costo total que rondó los 15 millones de dólares y por habitación una inversión cercana de 535.000 USD, es un espacio único para aquellos amantes de los hoteles boutique, del confort y el lujo que bajo el sello inigualable e incomparable que caracteriza a Elcielo Group y los restaurantes del chef colombiano Juan Manuel Barrientos, brinda una experiencia memorable nunca antes vista en Colombia.

Elcielo Hotel tiene cinco pisos y 28 suites que conforman este proyecto que al mismo tiempo es una experiencia llena de sorpresas gastronómicas y sensoriales para sus visitantes. 

En el primer piso los huéspedes encontrarán un restaurante bar tipo bistró, propuesta a la carta con ambiente relajado y casual. Además, Elcielo restaurant en Medellín se trasladó al hotel cambiando su locación tras 13 años para cautivar a sus comensales con un nuevo espacio más sofisticado, moderno, con las características de un restaurante fine dining europeo y con un menú totalmente renovado que tendrá a Colombia como protagonista en cada plato.

Lea también: Un edén de sabores: la propuesta de eventos en vivo para toda la familia

En el sótano, o piso inferior, se encuentra el Navegante Bar; una apuesta del chef Juan Manuel Barrientos por acercar a sus clientes un bar diferente, clandestino, exclusivo, lleno de vivencias para las personas que se acerquen a conocerlo bajo el formato Speakeasy. Por último, en el rooftop tiene lugar el tercer bar del hotel; además de la piscina. 

Según Barrientos, “Elcielo Hotel es el proyecto con mejores experiencias de lujo en Colombia y uno de los mejores en Latinoamérica; la gente vivirá experiencias memorables en todo momento”.

Todas las habitaciones de Elcielo Hotel tienen acabados en madera y cuentan con pisos en mármol, linos de algodón egipcio, automatización en iluminación, Smart TV de 65 pulgadas, además de grifería alemana dorada para darle ese toque diferenciador y de elegancia que Elcielo buscó para este nuevo proyecto. El dorado es uno de los colores que a lo largo de la historia ha acompañado a Elcielo.