Premios La Barra 2021 son el reconocimiento de los mejores para los mejores. En 2020 muchos salieron adelante y eso merece ser reconocido.

En 2021, conscientes de la situación que vive el país debido a la pandemia de COVID-19, en Premios La Barra 2021  hemos creado tres categorías que buscan resaltar la labor del sector por avanzar en medio de la adversidad. Estos reconocimientos serán juzgados por un jurado especial compuesto por expertos del sector. 

Los nominados y los nombres de los jurados serán publicados el lunes 15 de marzo. Por ahora, lo invitamos a conocer los reconocimintos: 

Innovación: establecimientos o personalidades que hayan ideado empaques amigables con el medio ambiente, creado nuevas unidades de negocio o que hayan implementado modelos de experiencia novedosos, entre otros.

Le puede interesar: Conozca los nominados a Premios La Barra 2021

Transformación digital: establecimientos o personalidades que hayan implementado estrategias que impactaron al negocio interna y externamente en temas digitales o que hayan facilitado la adaptación de colaboradores a herramientas digitales para la optimización de sus procesos, entre otros.

Responsabilidad social empresarial: establecimientos o personalidades que hayan desarrollado proyectos durante la pandemia que tengan que ver con el entorno y las personas; que hayan implementado programas de bienestar para empleados o estrategias solidarias con la comunidad durante el confinamiento que vayan de acuerdo con los ODS (poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutrición y promover la agricultura sostenible), o que hayan promovido el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos, entre otros.