El té es una de las bebidas más populares y antiguas alrededor del mundo. De hecho, la mitad de la población en el globo terráqueo consume esta bebida en sus diversas formas y variedades.

Le puede interesar: Foodies Colombia retomó operaciones con El Menú literario de García Márquez

Té negro, verde, rojo, blanco o el de tipo Oolong, sea cual sea el preferido, lo cierto es que consumir una taza de esta bebida, además de ser un placer especial, tiene múltiples beneficios para el organismo, gracias a los componentes que tiene en cada taza.

En Colombia, el consumo anual per cápita de té, café y chocolate ha venido en aumento. De acuerdo con un análisis de tendencias realizado por Euromonitor, las ventas de té en el país, que en 2017 se situaron en 197.000 millones de pesos, tendrán un aumento y se alcanzarán más de $250.000 millones en 2022.

Stephen Twining, director de relaciones corporativas internacionales y décima generación de la casa Twinings, empresa líder en el segmento de tés Premium, indica que la reconocida marca inglesa cuida todos los procesos correspondientes para cumplir la promesa al fundador Thomas Twinings de entregar alrededor del mundo el té de la mejor calidad

La marca Twinings, que se vende en mas de 115 países y es reconocida como la marca de té de calidad más prestigiosa del mundo. “Una taza de té Twinings supone una deliciosa distracción en nuestro día a día. Durante más de 300 años hemos puesto toda nuestra pasión y compromiso en un solo objetivo: que el consumidor, en este caso el colombiano, disfrute del mejor té del mundo”, concluye Stephen.

La famosa empresa productora de té llegó a Colombia hace 40 años de la mano de la empresa Morenos Sabores Selectos del Mundo, ofreciendo a los colombianos un amplio portafolio de productos en diferentes formatos y sabores que van desde la bolsita tradicional hasta las pirámidesen seda con el fin de satisfacer los gustos de los amantes del té.

Conozca la guía de proveedores aquí.