Vajillas Corona lanza su nueva colección Mármol, inspirada en las texturas naturales de la tierra. Diseños sofisticados y apariencia de mármol natural en cada una de las piezas exclusivas de la colección.

Banner boletin PLB 2 300x75

Vajillas Corona presentó uno de sus lanzamientos más importantes para este inicio de año de su línea Institucional para el sector hoeca: la colección exclusiva Mármol, que lleva a la mesa texturas naturales de la tierra creando así un ambiente orgánico e innovador para servir las mejores preparaciones. La colección está compuesta por 14 formas inspiradas en los restaurantes de más alta categoría a nivel mundial.

“La colección Mármol está inspirada en la tierra y las texturas naturales. En este lanzamiento queremos que los colombianos puedan apreciar en su mesa la apariencia del mármol natural que evoca una sensación de tranquilidad. Vajillas Corona busca a diario presentar alternativas en nuestras líneas para hoteles y restaurantes para que los chefs presenten sus platos en productos de la más alta calidad”, afirma María Adelaida Diez, jefe del negocio Institucional de Vajillas Corona.

Lea también: Bogotá anunció esquema de cuarentena y así deberá prepararse el sector horeca

La colección se destaca por contar con una completa variedad de platos en la mesa, entre los cuales se encuentran bowls, platos pandos, platos de pasta, piezas para el servicio del café, bandejas y complementos.

Todos los productos que componen esta nueva colección crean composiciones versátiles y elegantes para vestir la mesa en cualquier ocasión. La colección Mármol ya está disponible en el sitio web de Corona, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en los principales distribuidores especializados del país.


¿Quiere asistir a los premios más importantes de la gastronomía nacional? 

Lo invitamos a la ceremonia virtual de Premios La Barra 2021 el próximo 21 de mayo.

RESERVAR ASISTENCIA, AQUÍ

ALX 9801 e1618350662419